“CUATRO OBRAS. CUATRO MIRADAS”

“Diálogo con la obra”. Experiencia El movimiento de la forma

Visita Guiada Interactiva.

Visita Guiada para niños

Congreso de Tucumán: 200 años de Arte Argentino

TALLER DE VERANO PARA NIÑOS. Arte ya! Crea, colecciona, muestra

Taller de arte para niños, para crear obras a todo color y aprender del maravilloso mundo de los museos. Crea, colecciona, muestra, habla de la necesidad de entender y transitar el proceso de creación de obras y su posterior despliegue en un museo donde podemos apreciarlas. Se crearan pinturas, dibujos y objetos con una impronta muy especial para luego ser mostradas en un cierre que los mismos niños serán capaces de armar a modo de exhibición.

El taller se encuentra a cargo de Lic. Marianela Rivas Cuba quien dirige en nuestra ciudad Confetti Taller Creativo.
 
El taller está dirigido a niños mayores de 6 años. Se dictará dos veces por semana Martes y Jueves de 17 a 18.30 hs en las instalaciones del Museo de Bellas Artes  (Av. Belgrano 992). El costo de mismo es de $150 por clase incluyendo todos los materiales y merienda.
El inicio está previsto para Martes 17 del corriente.-
 
Las inscripciones pueden realizarse en MUSEO DE BELLAS ARTES (Av. Belgrano 992) de Martes a Domingo de 9 a 19 hs o llamando a los números 4318562 o  4221745.

* Cupos limitados




 
Para más información contactarse con TALLER CONFETTI (Lic. Marianela Rivas Cuba) al 3513521725 o al 4218321, o desde las redes sociales FB. Confetti Taller Creativo.