“CUATRO OBRAS. CUATRO MIRADAS”

“Diálogo con la obra”. Experiencia El movimiento de la forma

Visita Guiada Interactiva.

Visita Guiada para niños

Congreso de Tucumán: 200 años de Arte Argentino

Muestra Itinerante. Serigrafías de Artistas Salteños

El Museo de Bellas Artes de Salta, siguiendo su Misión de “Conservar, exhibir y difundir las obras del patrimonio artístico y de Artistas Plásticos Salteños…”, presenta la Muestra Itinerante: “Serigrafías de Artistas Salteños”.

La misma se enmarca en las acciones que lleva a cabo el Museo con el objetivo de vincular el mismo con las diversas instituciones y localidades de la provincia.
La exposición está formada por Serigrafías del patrimonio de MBAS que fueron donadas por la Comisión Bicameral Examinadora de Obras de Autores Salteños perteneciente al Poder Ejecutivo de Salta, como  Luis García Bes, Antonio Yutronich, Miro Barraza, Luis Preti, entre otros, además de la edición de libros, etc.
Esta muestra busca llevar a municipios y/o instituciones de la provincia una exposición temporaria con el fin de promover las actividades artísticas y culturales en la institución que las acoge.
 En esta oportunidad la Muestra Itinerante podrá ser visitada en el Hall del la Universidad Católica de Salta a través de un convenio celebrado entre ambas instituciones.


Museo de Bellas Artes de Salta.
Avda. Belgrano 992. 4400. Salta. ARGENTINA
mbas.culturasalta.gov.ar
Horarios: martes a domingos de 9 a 19 hs.
Entrada Libre y gratuita